Restauradora

La odontología restauradora es una rama de la odontología que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento integrado de las enfermedades de los dientes y sus estructuras de soporte, con el objetivo de restaurar la salud, función y estética del medio oral.

Qué es

 La odontología restauradora abarca todas las diferentes ramas de la odontología, incluida la odontología general, odontología estética, periodoncia, endodoncia, prótesis y cirugía oral. Algunos de los tratamientos de odontología restauradora incluyen empastes dentales, coronas, puentes, implantes dentales y tratamientos con carillas dentales. La odontología restauradora es importante para restaurar la salud y la función de los dientes y mejorar la estética del medio oral. Es importante visitar al odontólogo regularmente para detectar y tratar cualquier problema dental y mantener una buena salud bucal y general.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que se realiza en odontología y consiste en la extirpación de la pulpa dental, que es el tejido blando que se encuentra en el interior del diente, cuando está dañada o infectada. La endodoncia se realiza para preservar la pieza dental y evitar su extracción. El procedimiento de endodoncia implica la eliminación de la pulpa dental, la limpieza y desinfección de los conductos radiculares y el sellado del diente con un material de relleno. La endodoncia se realiza bajo anestesia local y puede requerir varias visitas al odontólogo, dependiendo de la complejidad del caso. La endodoncia es un tratamiento común y efectivo para tratar dientes dañados o infectados y prevenir su pérdida. Es importante visitar al odontólogo regularmente para detectar y tratar cualquier problema dental y mantener una buena salud bucal y general.

Casos reales
Preguntas frecuentes
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.